Santiago Cuesta recalca que no ha tenido relación de amistad con Eliseo Azuero

0

La Comisión Multipartidista que investiga la denuncia contra el legislador Eliseo Azuero, presida por José Serrano Salgado, recibió este miércoles a Santiago Cuesta, exconsejero Presidencial y a Darwin Espinoza Vivanco, administrador Temporal del Servicio de Contratación de Obras (Secob), en el marco de la sustanciación de la denuncia presentada por la legisladora Amapola Naranjo, por presunto tráfico de influencias.

Santiago Cuesta subrayó que no ha tenido relación de amistad con Eliseo Azuero. Reconoció que fue parte de muchas reuniones de la “mesa chica”, que no es otra cosa sino la reunión del Presidente de la República con un grupo de ministros del Gabinete, de acuerdo con el tema que se esté tratando, a saber: temas sociales, económicos, seguridad, entre otros, reuniones a las que asistió como consejero Presidencial.

Dijo que no conoce si algún asambleísta haya influido en la ministra de Gobierno para en nombramiento de funcionario alguno, tampoco respecto del presidente de la República, a quien le corresponde nombrar y remover a los ministros de Estado y demás funcionarios del Ejecutivo.

“María Paula Romo ha estado en mi casa, yo he estado en la de ella, nos conocemos desde hace mucho tiempo, tengo una amistad cercana con ella, no tengo ninguna discrepancia con ella y es una persona con la que he tenido una relación laboral, pero nunca hemos hablado de tener siquiera una confrontación”, acotó Cuesta en referencia también a un sinnúmero de comentarios que se han realizado en redes sociales sobre una supuesta pelea entre él y la ministra de Gobierno

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *