Antonio Noboa no va a la reelección en Barcelona

0

El actual presidente de Barcelona Sporting Club Antonio Noboa sorpendió al manifestar que no se lanzará a la reelección como tal par las futuras elecciones.

“No voy por la reelección, ojalá el próximo presidente siga dando la estabilidad al club”, manifestó en entrevista a La Deportiva.

Noboa cumple su úlitmo año como titular del conjunto canario y ante las palabras vertidas por él, José Francisco Cevallos, emblema de la institución torera, tendría el camino libre para ser el nuevo presidente del club.

Si bien es cierto que aún no confirma su candidatura como tal, pero en días pasados el propio Cevallos confirmó que “si las situación se dá” le gustaría lanzar su candidatura ” en retribución de todo lo que Barcelona me dio” , pero habrá que esperar a que en el mes de enero del año próximo si finalmente ‘Pepe Pancho’ confirma o no su candidatura.

Noboa finalmente confirmó el acuerdo de palabra que mantiene con el volante ecuatoriano Oswaldo Minda para vestir la camiseta amarilla en lo que resta de la temporada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *