Una delegación de dirigentes del Manchester City buscará reunirse con Leo y su familia la semana que viene en Barcelona.

0

Esa es la noticia que surge desde Inglaterra y que ya empieza a dar la vuelta al mundo. Si bien hoy es miércoles y algunos ya pensaban un meeting más urgente, el problema es que Jorge, el papá de Leo y su representante, se encuentra en Rosario y recién viajará a Europa el fin de semana. Igualmente, ya existió un contacto extraoficial, en donde Ferrán Soriano, por parte del City, mostró su interés para con el entorno del 10.

Esta reunión que se realizará no saca de carrera ni al PSG, ni al Inter, ni al Manchester United. Pero como marcan las casas de apuestas, el máximo favorito a quedarse con Leo es el Manchester City. Sin embargo, el equipo inglés quiere quedar bien y no romper relaciones. Recién entrará en negociaciones oficiales una vez que Messi y Barcelona den por finalizada la historia.

Es que Guardiola y su cuerpo tecnico, de pura cepa catalana, no quieren quedar pegados en esta pelea judicial de Messi y el Barsa. Pep, que tiene el gran deseo de volver a dirigir a Messi, no quiere quedar manchado ni ser señalado como el causante de esta enorme ruptura entre un matrimonio que parecía que nunca se iba a separar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *