LAS POSIBILIDADES DE EMELEC PARA JUGAR COMO LOCAL

0

DSC2020-0-1-640x425

Tras disputarse la tradicional ‘Explosión Azul’ el Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, habló para los medios de comunicación y dio varios detalles relacionados a la actualidad del cuadro eléctrico.

Dentro de esos detalles, Neme se refirió específicamente al tema de la localía y a los estadios que el club utilizará para hacer de local durante el Campeonato ecuatoriano de fútbol en esta temporada hasta que se termine por completo la remodelación del estadio Capwell Banco Pacífico.

Sobre esto, Neme fue claro y comentó “Emelec va a jugar en todos los estadios posibles, excepto en el estadio Cristhian Benítez por la cancha sintética”.

Tras realizar estas declaraciones, se pudo confirmar el día de ayer que para la primera fecha del campeonato 2016, el cuadro ‘Millonario’ jugará como local ante la Universidad Católica en el estadio 7 de Octubre en la ciudad de Quevedo (Emelec debe jugar fuera de Guayaquil para cumplir el partido de sanción impuesto por la FEF).

Cabe recalcar también que si el cuadro tricampeón decide jugar en la ciudad de Guayaquil algún partido del Campeonato nacional y ante el descarte del estadio ‘Chucho’ Benítez como sede, las únicas opciones que tendrán los azules serán el estadio Modelo y el estadio Monumental.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *