Jorge Sampaoli definió formación para enfrentar a Ecuador en el debut por Copa América

0

Chile entrenó por última vez este miércoles de cara al debut ante Ecuador de este jueves por Copa América y Jorge Sampaoli paró a la formación que saltará al terreno de juego en elEstadio Nacional, equipo que tendrá a Marcelo Díaz y Jean Beausejour entre los titulares.

Una de las grandes dudas que dejaron las prácticas durante la semana era sobre quien ocuparía la zona de volante central y, según Al Aire Libre en Cooperativa, la pulseada la ganóDíaz y David Pizarro deberá ver el pitazo inicial desde el banco de los suplentes.

Otro que se ganó un puesto en el equipo tras su buen cometido ante El Salvador fue Jean Beausejour que, a diferencia del partido del martes pasado, jugará como delantero por izquierda dejando fuera del once titular aEduardo Vargas.

Este cambio, obligará a que Alexis Sánchez sea el encargado de moverse por la franja derecha, manteniendo a Jorge Valdivia al centro del ataque.

Con respecto al duelo contra los centroamericanos, donde Chile ocupó un 4-3-3, mismo esquema que utilizará este jueves, entrará Claudio Bravo en lugar de Johnny Herrera, Arturo Vidal en el puesto de Felipe Gutiérrez y Eugenio Mena en la zona de lateral izquierdo, considerando el cambio de posición de Beausejour.

La formación de Chile ante Ecuador será con: Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Mena; Charles Aránguiz, Díaz, Vidal; Sánchez, Valdivia y Beausejour.

El debut de la selección nacional está programado para este jueves a las 20:30 horas  en el Estadio Nacional de Santiago, 18:30 de Ecuador. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *