G. Nazareno: “En BSC di todo de mi, ahora haré lo mismo con Emelec”

0

naza

El nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, Geovanny Nazareno, pasó por los micrófonos de radio SUPERK-800 donde dio detalles de su vinculación al tricampeón del fútbol ecuatoriano.

El zaguero promete sacrificio vistiendo la camiseta ‘azul’. “Estoy hace dos semanas en Guayaquil. Prometo sacrificio, esfuerzo de mi lado, para sacar la situación adelante. Estoy contento, ahora me toca defender a Emelec, espero dar lo mejor de mí para que me vaya bien”.

Señaló que conoce a varios jugadores de la plantilla, además resaltó que se preparará para los torneos internacionales que se aproximan. “Me llevo bien con algunos jugadores, con el propio Matamoros que acabó de llegar, con Pedro y José Luis Quiñónez. Con Oscar Bagui tengo una amistad muy buena, tanto dentro y fuera de la cancha. Debo esforzarme, pero el que manda es el DT. Tenemos la oportunidad de estar en las copas (Libertadores, Sudamericana) y esperemos estar a la altura”.

Finalmente sentenció que toma su llegada al ‘bombillo’ como una revancha tras su paso por el Barcelona SC. “Es una revancha, porque con Barcelona ya jugué y di todo de mí, ahora haré lo mismo con Emelec”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *