Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions y Europa League

0

Ya se conocen los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League. El enfrentamiento más llamativo es el del Real Madrid contra el Manchester City, dos favoritos indiscutidos.

El equipo que en el papel lo tiene más fácil es el Atlético de Madrid, que jugará contra el Borussia Dortmund, cuarto en la Bundesliga.

El Barcelona, con una temporada floja y ante la salida inminente de Xavi al terminar este torneo, se mide ante un PSG que llega a esa etapa después de no haberlo conseguido cuando Messi estuvo en sus filas.

El Arsenal, en la punta de la Premier, va por todo contra el Bayern, que con 10 puntos menos que el líder Bayer Leverkusen en la Bundesliga tiene que demostrar que puede ser protagonista en un torneo esta temporada.

La Europa League 2023-2024, el segundo torneo más importante del Europa continúa su camino rumbo a conocer al gran campeón.

Esta instancia tendrá presencia ecuatoriana el Bayer Leverkusen, equipo donde juega Piero Hincapié, se medirá con el West Ham.

Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Europa League están cada vez más cerca el sueño de levantar el título. La final de la actual edición de la UEFA Europa League 2024 se celebrará el miércoles 22 de mayo en el Dublín Arena.

Tras los apasionantes partidos de octavos, ahora se vivirán los cuartos con cruces impresionantes. Los partidos de ida serán el jueves 11 de abril, mientras que los de vuelta tendrán lugar el jueves 18 abril.

Así quedaron los cruces:

Milan vs. Roma              

Liverpool vs. Atalanta 

Bayer Leverkusen vs. West Ham          

Benfica vs. Marsella

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *