Liga de Portoviejo y Delfín completan cupo de extranjeros

0

Ayer miércoles, dos de los equipos manabitas que se alistan para disputar el torneo de la Serie B, confirmaron la contratación de sendos elementos extranjeros para la próxima temporada.

Delfín oficializó la contratación del delantero argentino Maximiliano Bevacqua. El delantero, quien ya sabe lo que es jugar en nuestro país, firmó su contrato con los cetáceos en la tarde.

“El Maxi” llegó al Manta en 2010 y, tras un muy buen año, fue llevado a Deportivo Quito por el técnico Fabián Bustos, siendo parte del plantel que conquistó el título en 2011 y permaneciendo hasta 2012. En los últimos años, el atacante defendió a Atlético Venezuela.

Con el arribo de Bevacqua, Delfín tendría completa la cuota foránea para este 2015, luego de la ratificación del paraguayo Francisco Silva y la contratación de su compatriota Samuel Giménez. Además, medios mantenses hablan de la llegada del brasileño Janderson Pereira, pero aún no hay confirmación oficial.

De su parte, Liga de Portoviejo oficialmente completó la cuota extranjera. “La Capira” anunció la llegada del volante uruguayo Atilio Álvez  de 31 años.

El mediocampista ha militado en varios clubes de su país como Liverpool, Fenix, El Tanque Sisley, Boston River y Progreso; también ha jugado en Argentinos y Huracán de Argentina, y en Portuguesa y Estudiantes de Venezuela.

Álvez llena la cuota foránea de los portovejenses con los también uruguayos Jonathan Soto (delantero) y Danilo Suárez (defensa) y Fernando Trujillo (volante)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *