‘La Voz Ecuador’, en YouTube, superó el primer millón de reproducciones

0

video-youtube-la-voz-ecuador

 

Son a penas dos semanas desde el estreno de ‘La Voz Ecuador’ y su canal de YouTube ya superó los seis ceros. Los videos del programa se han reproducidos más de un millón de veces.

¿Te perdiste la presentación de algún concursante? No te preocupes. El canal de YouTube de ‘La Voz Ecuador’ publica todos los días las audiciones a ciegas de los participantes. Cada video tiene miles de reproducciones y el talento ecuatoriano se promociona a nivel internacional.

 

En este canal no solo podrás repetirte las audiciones, también hay listas de reproducción con las canciones más queridas de los ‘coaches’. Desesperada de Marta, Amores como el nuestro de Jerry, Seductora de Daniely Tabaco y Chanel de Jorge, encabezan las listas de las canciones más conocidas de cada uno. De seguro al darte una vuelta por cada una, encuentras una canción que te encanta pero ni sabías que la cantaba ese ‘coach’.

Constanza y Carlos Luis no se quedan atrás y de ellos también podrás descubrir más en el canal. Y si quieres conocer detalles sobre nuestros ‘coaches’ y volverte un experto, entonces “Camino a la Voz” es para ti. En esta lista de reproducción encontrarás más de 20 videos donde podrás descubrir muchísimas novedades sobre el jurado. Si eres fan de ellos no puedes perderte estas entrevistas privadas.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *