Ministro del Interior: “Muerte de Sharon podría ser femicidio y no accidente”

0

Deja en la orfandad a dos hijos: Samantha Grey y un menor de edad.

Su última actuación en Manabí fue en la Feria de la Producción que organizó el Club Esquina de Pérez en la ciudad de Portoviejo.

El 2 de enero, en su cuenta Twitter contó contó que inició el 2015 cantando en el sur de Ecuador.

Sharon Edith Bermeo Cisneros,  quien se hacía llamar Sharon “La Hechicera”, falleció la madrugada de este domingo en un confuso accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, de la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando Sharon se transportaba junto a su esposo Geovanny L y el hijo, de ambos de dos años, quienes resultaron ilesos.

Según versiones preliminares la conocida cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara del carro, por una aparente altercado con López, quien hasta las 06:00 de hoy estaba retenido para que dé su versión de los hechos.

Antonio Bermeo, hermano de “La Hechicera”, dijo que este es un accidente que se ha dado en circunstancias raras. “Por el momento estamos enfocados en realizar los trámites de la autopsia y posterior traslado del cuerpo a Guayaquil, luego de eso la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos”.

Ni autoridades de la Fiscalía de Santa Elena, ni miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador ni Policía de esa provincia dieron detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, los nuevos hallazgos policiales indicarían que se trata de un caso de femicidio que será investigado por las autoridades en las próximas horas. Así lo confirmó el Ministro del Interior José Serrano en su Twitter quien ordenó de inmediato que se trasladara a Santa Elena un equipo completo de la DINASED y CRIMINALÍSTICA así como el SIAT.
El femicidio es un término que determina las muertes violentas de mujeres por su condición de género y que fue tipificado en el último Código Orgánico Integral Penal con una pena máxima de hasta 26 años de prisión.

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *