ALCALDESA DE SAN VICENTE FUE ASESINADA ESTA MADRUGADA

0
La madrugada de este domingo, 24 de marzo, fue asesinada la alcaldesa del cantón San Vicente, Brigitte García, junto a su director de Comunicación, Jairo Loor. Ambos se encontraban en un vehículo. Brigitte García era la alcaldesa más joven del país. Mientras que Loor era de Manta. Los cuerpos fueron encontrados esta madrugada alrededor de las 01H20 por efectivos de la Policía Nacional.
PARTE POLICIAL
POLICIAS DE HONOR, SERVICIO Y EXCELENCIA
Zona: 4
SUBZONA: Manabí 13
DISTRITO: Sucre
CIRCUITO: San Vicente
SUBCIRCUITO: San Vicente 1
CAUSA: Muerte Violenta por Arma de fuego.
LUGAR: Playa Punta Napo
HORA: 01H20
FECHA: 24-04-2024
Por medio del presente me permito poner en su conocimiento Mi Teniente Coronel que encontrándonos de servicio como Movil San Vicente en el Vehículo Kia Sportage de Placa MEA-2934, mediante frecuencia de Radio Patrulla, el Señor Cabo Primero de Policía Garcia Alex solicitó colaboracion de personal técnico operativo de Movil San Vicente a fin de colaborar en el sector de la playa Punta Napo que está ubicado en las afueras del Cantón San Vicente en una vía de tercer orden que da ingreso a la Playa.
Una vez constituidos en el lugar se tomó contacto con el Señor Cabo Primero Garcia Alex, quien supo manifestarnos habría recibido mediante llamada telefónica del señor Robinson Trajano Vera Macias aproximadamente a las 00h30 quien le habría indicado que en el sector de la playa Punta Napo se encontraba el Vehículo Kia Sportage, color azul de placas alfanuméricas PDQ4871 con dos personas al interior del mismo con posibles impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza asi mismo sin signos vitales.
Asi mismo al Lugar llego el Señor Garcia Anchundia Willian Alberto con C.c 1306897837 quien supo reconocer a la Señorita Melany Briggith Garcia Farias quien actualmente sería la Alcaldesa del Cantón San Vicente, de igual forma reconoció al señor Conductor del vehículo indicando que seria el señor Jairo Loor Meza.
De igual forma realizando una entrevista al Señor Garcia Anchundia Willian Alberto quien es Tío de la señorita Alcaldesa supo manifestarnos que no tenia razón de la hoy occisa desde aproximadamente las 11h00 horas del día 23 de Marzo del 2024.
Dadas circunstancias se procedió a coordinar con las unidades Investigativas y de la novedad se dió a conocer a la Central de Radio Bahía, Ecu 911, DGSCOP y Control País.
Más datos en el Parte Policial
PERSONAS FALLECIDAS
* Nombres: Garcia Farias Melany Brigitte (+)
* Cédula: 1315142040
* Edad: 27
* Antecedentes: No posee
* Nombres: Jairo Alfredo Loor Meza (+)
* Cedula: 1312523168
* Edad: 36 años
* Antecedentes: No posee
INDICIOS
* 01 Automóvil Kia Sportage color azul sin placas originales solo con una placa provisional pegada en el parabrisa de dígitos PDQ4871.
Cabe indicar que no se observa ningún impacto por la parte exterior del vehículo.
ACCIONES TOMADAS
* Se Activo el Código 3
* Se acordono el lugar de los hechos
* Se coordino las Unidades Investigativas
AL LUGAR LLEGÓ
Señor Jefe del Distrito Sucre
Sr. Tcnl. Rodriguez Andrade Alfredo Giovanny.
Señor Universo
Sr. Mayr. Garzón Juan
Guardián del Distrito Sucre
Sr. Tnte. Maldonado Chisaguano Cristopher David.
Unidad Policía Judicial
Al mando Sr. Sgos. Mantilla Ricardo.
Unidad Dinased
Al mando Sr Tnte. Foseca Rodrigo.
Unidad Criminalística
Al mando Sgos. Moreira Freddy
REPORTA MOVIL SAN VICENTE
Sr. Sgop. Zurita Carlos
Sr. Poli. Acaro Byron
REVISADO POR
Sr. Tcnl. Rodriguez Andrade Alfredo Giovanny
JEFE DEL DISTRITO SUCRE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *