Logra el título con el corazón

0

20151019040000_logra-el-ta-tulo-con-el-coraza-n_tn1

 

Aunque se quedó con la corona provincial, considera que su mayor premio será ver la unidad de la provincia.

Rafaella Paz, de 20 años y representante del cantón Portoviejo, se consagró la noche del sábado 17 de octubre como la reina de Manabí.

Tras ser proclamada como la mujer más bella de la provincia, ella ya piensa en las campañas que emprenderá para el desarrollo social. “Son tantas las cosas que quiero hacer por mi provincia, pero lo primero que voy a hacer es una campaña para fortalecer los valores en la gente”, dice Rafaella.
Unidad. La nueva soberana destaca la unidad de la provincia que se vio reflejada en el certamen y considera que todas las candidatas estaban preparadas para asumir este reto. “Me siento emocionada por haberle dado este título a mi ciudad, pero más emocionada  por haber podido conocer personas tan lindas como lo son las demás reinas cantonales. Son personas maravillosas y muy humanas”, menciona.
Ella considera que este título lo logró con el corazón y extendió un mensaje para todos los manabitas.
“Lo más importante es hacer las cosas con el corazón, porque todo es posible cuando realmente lo queremos”, asegura.
Elección. En el certamen realizado en el centro de eventos ‘La Esperanza’, de Portoviejo, participaron representantes de los 22 cantones de la provincia. La elección estuvo dirigida por el presentador de Ecuavisa Pedro Jiménez y la periodista manabita Valeria Moreira.
Además, luego de la elección la agrupación puertorriqueña MDO brindó un concierto a los asistentes al certamen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *