Enner Valencia: “Estoy pensando en grande”

0

Enner-2015-west-ham-640x424

Enner Valencia está en “boca de todos” debido a su dulce momento con el West Ham United, el reciente doblete ante el Manchester City lo puso en la palestra de los medios europeos que se han asombrado por su buena actuación.

Anteriormente le habían consultado sobre su admiración por Cristiano Ronaldo: “Estoy pensando en grande y hay que apuntar para allá. Me preguntaron con que jugador me gustaría estar en un equipo y dije Cristiano” dijo Enner para el programa Pateando Tachos de Radio Diblu.

Enner cree que su buen momento se debe a que se divierte en el campo: “Si entramos a la cancha con ese pensamiento, el tratar de divertirte pero con responsabilidad por ahí las cosas se van a dar de la mejor manera”.

Explicó como se produjo el segundo gol ante el City: “Sabía que Antonio (Michail) pasa siempre muy largo (el saque lateral). Me vio que arranqué y justo la tiró en el espacio entre Otamendi y Demichelis. Cuando recibí el balón puse un poco el cuerpo a Otamendi y pude ir por el segundo gol”.

Al parecer ya tiene un socio en el equipo: “Por la cercanía que jugamos con Dimitri (Payet), es un jugador que antes de anotar un gol prefiere dar la asistencia y nos estamos conociendo”.

Luego de varias anotaciones menciona que ahora juega más en el centro: y también dijo estar trabajando para olvidar las lesiones: “Más que todo se me da por la posición que jugaba antes por afuera y ahora es por en medio y aprovecho los espacios. Me estoy cuidando mucho de eso, lastimosamente tuve dos lesiones seguidas graves y trato de olvidar eso”.

Su relación y constante comunicación con Gustavo Quinteros, DT de la Tri: “Sí, siempre estamos hablando. Mandando algún mensaje de apoyo o felicitándome. Un día me dijo tu eres el extremo que este equipo necesita, es un técnico muy capaz con una visión muy buena. Desde que estaba en Emelec me decía que había que trabajar para apuntar al fútbol internacional porque tenía las condiciones para hacerlo, no se equivocó”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *