Este miércoles se juegan partidos “de infarto”

0

La penúltima fecha del campeonato nacional de fútbol se pone candente y por ello se jugará en horario unificado este miércoles 10 de diciembre.

Barcelona, que se puso momentáneamente arriba en la tabla de posiciones luego de ganar angustiosamente a la Liga de Loja espera lograr su bolero para jugar la final con su archirrival de cancha el Emelec, pero para ello debe pasar todavía dos pruebas.

En tanto que el Bombillo aspira rematar primero para evitar jugar la final con cualquiera de sus seguidores, pero para ello debe superar al Deportivo Cuenca de visita y esperar en su cancha al Olmedo de Riobamba que para esa jornada, la última,  ya se sabrá su sentencia final.

Los seis partidos de la fecha se jugarán a las 19h00 este miércoles pues tanto los que están arriba cuanto los que están en la parte baja de la tabla se juegan la vida en esa fecha, por eso ha sido calificada como la fecha de infarto.

Barcelona recibirá a Mushuc Runa que aspira sacar un buen resultado en la cancha torera para seguir con vida en la serie A; Emelec visitará al Deportivo Cuenca que no se complica en nada y a estas alturas ya no alcanza nada por ello los morlacos jugarán relajados ante el Bombillo.

Independiente visitará a un Olmedo desesperado por evitar el descenso y Liga de Quito recibe en su cancha a la Universidad Católica que lucha por un boleto a copa Sudamericana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *