Sudamericano Sub 17: Brasil buscará recuperarse ante Ecuador

0

Son dos realidades distintas. Por un lado está Brasil, que anda como loco por ganar su primer partido en este hexagonal final del Sudamericano Sub 17, y es que su derrota anteArgentina no le cayó nada bien. Y por el otro lado está Ecuador, que anda bien en este torneo.

La Selección Brasileña Sub 17 no pensó que su clásico rival le gané en la fecha anterior, y por ende, desea recuperarse lo más pronto para clasificar al Mundial.

Sin embargo no la tendrá nada fácil. Tendrá que enfrentarse a la sorpresa de esteSudamericano Sub 17, y Ecuador no será un rival fácil de ganar. Viene de ganar a Uruguay, y se ubica en los primeros lugares del hexagonal final.

Cabe resaltar que este encuentro se realizará en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Libertad, y se efectuará a las 15:50 horas (hora peruana).

Brasil Sub 17: 1. Bruno, 2. Cleber, 14. Rolando, 4. Zé Marcos, 6. Caique, 7. Andrey, 5. Riuller, 8. Matheus Pereira, 19. Evander, 10. Leandro, 17. Lincoln.

Ecuador Sub 17: 12. Terreros; 13. Castillo, 20. Peña, 4. Obando 2. Cortéz; 18. Valencia, 21. Franco, 14. Jaramillo, 19. Naula, 9. Batioja y 15. Montaño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *