La Tri estrena ‘piel’

0

DEP PRESENTACION DE LA CAMISETA DE LA SELECCION ECUATORIANA 2015

 

La selección ecuatoriana de fútbol presentó ayer la nueva indumentaria que lucirá en el proceso de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en un evento en el que los convocados para los duelos contra Argentina y Bolivia, aparecieron con el uniforme.

Las camisetas, tanto la titular como la alterna, mantuvieron los colores tradicionales: el principal con la camiseta amarilla, el short azul y las medias rojas; mientras que en la segunda indumentaria se mantiene el azul.

En ambos uniformes la diferencia la marcan las rayas, verticales y diagonales con diferentes tonalidades de amarillo y azul.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, destacó el nuevo diseño y recordó los que usó la selección en los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014. Para las 2 primeras citas mundialistas recordó la presencia de Iván Hurtado y Agustín Delgado, que estuvieron presentes en la Casa de la Selección.

“Queremos que esta noche sea el inicio de una buena Eliminatoria y que culmine con la clasificación de la selección a su cuarto mundial, en Rusia 2018”, expresó Chiriboga.

El cuerpo técnico, comandado por el entrenador Gustavo Quinteros, estuvo presente en el lugar. El DT argentino se movilizó en una silla de ruedas eléctrica y observó la presentación junto a Chiriboga.

Los arqueros de la Tricolor podrán elegir 4 tonos de los uniformes, entre rojo, gris, verde y violeta. Además se presentaron las indumentarias de concentración, de entrenamiento y de viaje.

La de ayer es la segunda camiseta que estrena la selección este año, pues antes de la Copa América de Chile 2015 lo hizo de la misma forma. Jugó solo 6 partidos con esa indumentaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *