En rechazo al programa “La Venezuela del Siglo XXI” Tuiteros venezolanos repudian la actitud de la periodista Patricia Janiot “por fascista”

0

Desde que la periodista Patricia Janiot de la cadena de noticias CNN presentará este sábado su programa especial “La Venezuela del Siglo XXI”, tuiteros de Venezuela mostraron su rechazo al punto de posicionar la etiqueta #PatriciaJaniotFascista.

En el mencionado programa, Janiot tocó temas como la salud, la economía y la inseguridad en el país de una manera tergiversada según los usuarios de la red social que la han catalogado de “fascista”.

Los usuarios aseveran que pone de manera inapropiada a Venezuela ante el mundo como un país en decadencia, aseguran además que este programa es otra manipulación de la derecha y de su intento de desestabilizar al pueblo con el objetivo de perpetrar un golpe de Estado.

Según expresó Janiot en su cuenta en Twitter las limitaciones notadas en el material presentado es producto de “la restricción del gobierno”, aunque aseguró intentó “hacer una trabajo balanceado”.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *