Detienen en Flavio Alfaro dos extranjeros, por robo de madera valorada en 200 mil dólares

0

El hecho ocurrió este martes, cuando un ciudadano de la localidad denunció que varios sujetos habían ingresado a su propiedad y talaron un bosque, pretendiendo llevarse la madera valorada en 200 mil dólares.

Los agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar, solicitaron la documentación a quienes estaban presentes y al no otorgar la misma, los aprehendieron. Los detenidos son los extranjeros S.K., de 26 años de edad y D.R., de 25 años de edad.

Así mismo, la Policía Nacional retuvo una camioneta Chevrolet doble cabina, un tráiler con un contenedor y un camión Hyundai, los mismos que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites de ley. En la audiencia de flagrancia, el juez dictaminó la prisión preventiva para los sujetos.

El coronel Enrique Suárez, comandante de la Subzona Manabí, dijo que se está verificando la legalidad de la permanencia de los ciudadanos en el país. “De acuerdo a las disposiciones del Ministerio del Interior y de la Dirección General de Operaciones el personal policial estamos realizando operativos de control en los ejes viales en la provincia, producto de ello incautamos esta madera y detuvimos a los sujetos”, afirmó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *