Amenazas de muerte en contra de Ángel Di María: “Dile que a Rosario no vuelva más”

0

El argentino recibió una terrible advertencia escrita e incluso se escucharon cuatro disparos

El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, Ángel Di María, recibió una amenaza de uno de los carteles vinculados con el narcotráfico en la ciudad de Rosario, de la cual es Lionel Messi también. El motivo es debido a que se ha vinculado al ‘fideo’ con un posible regreso a Rosario Central.

Un cartel de nylon negro fue arrojado por un auto frente al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse el argentino Ángel Di María junto a su familia cada vez que visita la ciudad de Rosario. El mensaje surge a raíz de sus declaraciones contra los actos violentos de narcotráfico en su ciudad y su posible vuelta al fútbol argentino.

La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan cómo pudieron entrar y arrojar el mensaje al padre de Di María con una clara amenaza a su hijo: “Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Además, los encargados de seguridad comentaron que se escucharon cuatro disparos cuando el auto se alejó a gran velocidad. “El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir, porque sería hacerle el juego a estas organizaciones criminales que buscan generar conmoción pública”, agregó la policía.

Por su parte, el Club Atlético Rosario Central emitió un comunicado para repudiar las amenazas contra Di María:

“Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes. No no se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectáculos deportivos, así como tampoco se puede permitir la violencia contra ningún actor de la familia del fútbol”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *