José Luis Chilavert redobla la apuesta: “Ramón Díaz es un vago, quiso nacionalizar al Malevo Ferreyra”

0

El ex arquero le pegó duro al DT de Paraguay; “Es de la Rioja como Menem, es bastante vago”, agregó

Jo Luis Chilavert no anduvo con vueltas y volvió a criticar a Ramón Díaz, DT de la selección de Paraguay, rival de la Argentina el sábado en el debut de ambos en la Copa América. “Es un vago, no trabaja. Llevó jugadores que ya están para terminar su carrera. Los que estamos en el ambiente del fútbol lo conocemos”, disparó el histórico arquero que marcó una época en su país y quien tiene 49 años.

“Díaz quiere vender un proyecto, puede caerle bien a cierta gente, pero es de La Rioja, como Carlos Menem, es bastante vago”, agregó, en declaraciones a Radio La Red.

“Lo único que le preocupa es facturar, él hace su negocio. La culpa es de los dirigentes. Está empecinado en el chamuyo, en la chicana. Necesitamos técnicos que trabajen y él viene y por cuatro temporadas gana 10 millones de dólares”, detalló.

El ex arquero explicó por qué siente que Ramón Díaz está enojado con él: “Está caliente conmigo porque quería nacionalizar al Malevo Ferreyra y yo se lo bloqueé. Lo llevó a todos los equipos donde estuvo y lo quiso hacer en Paraguay. Lo intentaron y no pudieron”.

La defensa de Ramón.“Él (Chilavert) me cuestiona porque no me vio trabajar, a pesar de que yo lo quise llevar una vez a River. Nos habíamos dado la mano y todo y al otro día me dijo que no sin decir por qué. No me quiere porque él quería ser manager de Paraguay, pidió una plata y no se la dieron (…) Eso pasa”, contó Ramón Díaz en declaraciones al diario Olé

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *