El defensa de Deportivo Quito, Isaac Mina mediante rueda de prensa en el Complejo de Carcelén informó esta mañana su decisión de dar un paso al costado de la institución “azulgrana”, “me voy muy apenado, no es fácil tomar esta decisión”, dijo.
Mina expresó que la situación económica en el club es difícil, tal como lo denunció en días anteriores, “estoy muy dolido quisieron hacerme quedar como la persona mala, cuando no es así”, dijo en referencia a que la dirigencia desmintió las denuncias que realizó el jugador acerca de que no les pagaban sus haberes, “son conscientes que ayer recién se nos intentó cancelar, unos cobraron, otros chicos no, la situación es difícil”, aclaró.
El defensor “azulgrana” se mostró molesto con las declaraciones de los dirigentes de D. Quito, donde“mancharon su nombre”, además aseguró no conocerlos, “me tiene muy dolido que cualquier persona pueda decir lo que le dé la gana atrás de un micrófono, decir cosas que no son ciertas y que están comprobadas”, enfatizó, ya que no sería solo Isaac Mina el que reclama los pagos sino todo el plantel.
El jugador está consiente que para el cuerpo técnico no es fácil esta situación, pues ante un plantel con pocas opciones sabe que su presencia es importante, por lo que dejó abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo con la dirigencia y dar un paso atrás en su decisión, la misma que no la tomó de forma apresurada, sino que fue la conclusión a la que llegó el jueves pasado, luego de consultar con su familia, según sus declaraciones.
Mina aseguró estar tranquilo a la espera de iniciar conversaciones con los dirigentes del cuadro “azulgrana”, aunque le anticipó a Joselito Cobo que no se sentía bien en el plantel, “mi decisión es muy firme, soy sincero la continuidad para Isaac Mina aquí es muy difícil, pero nada es imposible”, comentó, también dijo que no hay ninguna planificación a futuro “a más de irle a dejar a su hijo en la escuela”, acotó entre risas.