Independiente si ganó, venció al D. Quito 2×0

0

Independiente del Valle hizo imponer su condición de local y derrotó sin problemas a Deportivo Quito en la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol jugado en Sangolquí.

Los goles que le dieron los tres puntos a los locales llegaron por parte de Julio y Daniel Angulo.

El partido inició con escasas ocasiones de gol. Ambos equipos estaban imprecisos en los últimos metros y esto hizo que las llegadas que hacían sean en vano. Sin embargo con el correr de los minutos, el equipo local ejerció una ligera superioridad sobre el rival, pero mantenían la imprecisión a la hora de definir.

En la parte complementaria los locales salieron con otra actitud a encarar el partido y fueron ampliamente superiores a su rival.

A los sesenta y tres minutos los dirigidos por Pablo Repetto alcanzaron la primera anotación. Julio Angulo aprovechó un pase largo de Luis Caicedo y ante la salida del portero Ramos, definió de buena manera y la mandó a guardar.

Ocho minutos después Andrés Justicia cometió una falta dentro del área, por lo que el juez central dictaminó la pena máxima. Al cobro fue Daniel Angulo y no falló.
Deportivo Quito no encontró la vuelta al partido y poco pudo hacer para tratar de al menos el empate.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *