Guerrón se ratifica en sus declaraciones

0

El delantero de Tigres, Joffre Guerrón se encuentra de vacaciones en la ciudad de Quito y en su arribó, conversó con el programa De Primera en Radio Caravana donde se ratificó sobre sus declaraciones contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol y también habló de su buen momento en México.

Un sabor agridulce tiene el futbolista ecuatoriano ya que se quedó con ganas de ser campeón (perdieron la final contra América de Michael Arroyo) pero su accionar fue muy bueno, siendo uno de los mejores del equipo, “triste porque no se pudo lograr el campeonato pero contento por mi campaña…tengo 3 años de contrato con Tigres. Ellos compraron el 100% de mi pase”.

Sobre sus polémicas declaraciones el jugador se mantuvo con lo dicho, “a mí no me interesa el dinero, porque yo tengo dinero. Me interesa venir a la Selección por mi país, todos quieren vestir la camiseta de la Selección, lo mío fue tan raro porque me aislaron y no llegó, pero duela a quien le duela digo las cosas y no me importa yo digo las cosas que son”.

Por el momento, Guerrón está enfocado en volver a repetir un buen torneo en suelo azteca y espera en algún momento volver a la Selección, “no es que no me interesa la selección, pero lógicamente estos años han sido difíciles y prefiero no hablar y dedicarme a mi club”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *