Calderón y Alhajuela a un paso de tener agua potable

0

760x380

 

Dentro de muy poco tiempo Calderón y Alhajuela tendrán agua potable, un derecho que por años había estado negado a los habitantes de las mencionadas parroquias portovejenses.

Desde hace más de un mes se realizan los trabajos de colocación de la planta en la parroquia San Plácido. La obra civil registra una avance del 75% cumpliéndose con la disposición de poner a funcionar lo antes posible la mencionada planta, que se ha convertido en la esperanza de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pobladores.

Aproximadamente unos 14. 400 habitantes de las parroquias Calderón y Alhajuela se beneficiarán con esta importante e histórica obra.

Según lo informado por el fiscalizador de la obra, Luis Flores, se han realizado trabajos de desbroce, relleno, sub-base y fundición de la losa donde se instalará la Planta.

Para el presidente del GAD parroquial de Calderón, Juan Farías, la vida de los habitantes va a tener un importante giro.

“Toda la vida, décadas enteras recibiendo agua entubada, sistema que va en detrimento de la salud de quienes vivimos en estas dos parroquias. Estamos esperanzados de que la planta entre en funcionamiento lo más pronto posible”, indicó el funcionario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *