Ahumada: “Fabbiani tiene contrato con el club”

0

1-160111_112053_ahumada

Alejado de los medios desde hace mucho tiempo, el Presidente de Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada Kurtz, eligió Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) para salir al cruce de las declaraciones de Cristian Fabbiani, quien lo acusó directamente a él de haberle falsificado la firma y extender su vínculo con “La Verde” por seis meses: “Fabbiani tiene contrato con el club pero lo ayudamos a llegar y él agradeció públicamente siempre. Está bien que se vaya a Ecuador porque la verdad es que nuestra intención no es cortarle la carrera a nadie”.

 

No es un hombre de dar asiduas declaraciones, pero Oscar Ahumada sintió que era el momento de hablar El presidente de Estudiantes de San Luis fue acusado, ni más ni menos, que de la falsificación de una firma para extender el contrato de Cristian “El ogro” Fabbiani, quien perjura que venció en diciembre de 2015. El propio Ahumada explicó que el vínculo es hasta junio de 2016 y que espera que el jugador se retracte de sus palabras: “Yo tengo fe que si él se quiere quedar en Ecuador y quieren poner plata por el pase, todo se puede arreglar. No queremos hacerle mal a su carrera sino ayudarlo. Tenemos que sostener la economía del club y por eso, queremos llegar a un acuerdo. Sería correcto que Fabbiani aclarara su situación a toda la gente”.

Y siguió: “Me parece que lo que dijo fue solo un momento de calentura. Fabbiani es una buena persona. En su momento lo tratamos como hemos tratado a todos los jugadores y esto es con la mayor profesionalidad. Al final de la temporada pudo jugar varios minutos y le costo jugar partidos completos”.

Acerca de la postura del DT del plantel, Ahumada dejó en claro que lo está esperando para que se sume a la pretemporada: “Siempre hablo con Arzubialde y él esta esperando por una resolución sobre el tema Fabbiani. Queremos que arregle su situación para que se reincorpore al equipo y sino le deseo lo mejor en Ecuador”.

Y fue aún más profundo, diciendo que lo tenían muy en cuenta para el 2016: “No le renovamos a (Cristian) Núñez con el fin de que Fabbiani tenga más minutos. Las puertas del club están abiertas. Él tiene las puertas abiertas de Estudiantes del San Luis y la pretemporada arrancó pero se puede sumar”.

Acá el contrato que certificaría que Fabbiani tiene vínculo con Estudiantes (SL) hasta junio de 2016:

Para cerrar, el mandamás del conjunto puntano se refirió a las bochornosas elecciones en AFA y a lo que le espera a la casa madre del fútbol argentino en estos 6 meses de transición: “Mi postura en el tema AFA es pensar que todo puede pasar. Creo que en el futbol hace falta hacer cambios y actualizarlo en muchos sentidos y todo se va a ir logrando. Yo espero que en estos seis meses se pueda hacer algo y dejarle lo mejor al nuevo presidente de AFA”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *