Damián Díaz: Vuelvo a Barcelona si José Cevallos gana las elecciones

0

cevallos_alfaro_diaz

 

El argentino Damián Díaz volvió a ratificar que su regreso al Barcelona Sporting Club se dará si José Francisco Cevallos gana las elecciones presidenciales del próximo 1 de octubre.

Díaz, pieza clave de los toreros para ganar el título nacional en 2012, ha sonado en las últimas semanas como refuerzo para la siguiente temporada si el empresario Luis Noboa obtiene la victoria en los comicios, sin embargo, el gaucho aclaró esta situación.

“No se dejen llevar por cada cosa que leen. Yo lo que digo no lo cambio. Al único equipo que vuelvo en Ecuador es Barcelona y solo si gana (José Francisco) Cevallos”, publicó en su cuenta de Twitter el volante creativo.

Luego de este comentario, Pepe Pancho subió una foto en Twitter compartiendo un almuerzo con Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Díaz en Buenos Aires.

El argentino Díaz mantiene una disputa con la actual directiva amarilla, liderada por Antonio Noboa, por un dinero que debió recibir cuando fue transferido en 2013 al club Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

El volante se desvinculó hace unas semanas del club de Medio Oriente y se encuentra entrenando para no perder su ritmo futbolístico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *