En Pedernales, la Policía Judicial detiene a dos personas por contravenir la Ley

0

Una detenida por el delito de estafa y un detenido por adulteración de la serie del motor de un vehículo, fueron el resultado de dos operaciones policiales efectuadas este fin de semana en el distrito Pedernales.

Este sábado 14 de marzo, en horas de la tarde, Policía Nacional a través de la Policía Judicial de dicho cantón detuvo a Johana Cesibel D.V., dando cumplimiento con una orden de captura emitida el 8 de septiembre del 2014 por el delito de estafa.

La aprehendida fue puesta a órdenes de las autoridades y trasladada al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Femenino Tomás Larrea de Portoviejo.

Vehículo adulterado

En otro procedimiento efectuado el mismo sábado en horas de la noche, el personal policial del Circuito Beche realizó un operativo antidelincuencial y vehicular, en el cual se detuvo a Sergio Javier  M.C., quien se transportaba en un vehículo tipo Jeep marca Hyundai Tucson.

Cuando los uniformados verificaron el automotor, detectaron que presentaba adulteración en la serie del motor y chasis, así como también en la documentación (matricula y Soat), el cual estaría posiblemente clonado.

Con este motivo, el ciudadano Sergio Javier  M.C., fue detenido. En la audiencia de flagrancia, la autoridad competente dictaminó prisión preventiva y retención del vehículo. El detenido fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Bahía de Caráquez.

El capitán Ángel Andrade manifestó que estos operativos tienen como finalidad mantener el orden y la seguridad ciudadana en Pedernales.

“Esperamos que la ciudadanía se mantenga en contacto con la Policía Nacional, con el fin de que nos ayude, de forma reservada, con información oportuna”, dijo. / Redacción Manabí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *