Los equipos que aún no ganan en este 2015

0

Este fin de semana se jugó la fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con diversos resultados que dejaron a Independiente como el líder absoluto. Vale recordar que esta jornada, Barcelona y Aucas no disputaron su partido por el cotejo copero de los canarios. Y es justamente Aucas, junto al Deportivo Quito, los planteles que aun no ganan en este 2015. La campaña de ambos, a continuación:

AUCAS – 2PTS (-2)

Los orientales lograron el ascenso a esta temporada 2015 tras ganar la Serie B del último año. Con una plantilla armada, y varios refuerzos, Aucas espera mantenerse en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

En estas cuatro jornadas, Aucas tiene cinco goles a favor y siete en contra, siendo la segunda peor ofensiva del torneo. En total suma dos empates y dos derrotas. Su goleador hasta el momento es Horacio Salaverry con dos tantos.

DEPORTIVO QUITO – 2PTS (-4)

La campaña para los chullas es la peor en estas cinco fechas con apenas dos empates y tres derrotas. En dichos encuentros ha marcado seis goles pero ha recibido diez, siendo la segunda peor defensa del torneo. Hasta el momento, tiene dos jugadores que han marcado dos tantos, Luis Maldonado (doblete ante Mushuc Runa) y Juan Rojas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *