Vicepresidente Glas: Se culminarán las obras pendientes en Manabí

0

glas

El vicepresidente declaró que el próximo mes habrá un desembolso de recursos para culminar obras pendientes.

Según Jorge Glas, la intención es concluir las obras que están pendientes en diversas partes del país, y Manabí no es la excepción.

“Todas las obras se van a culminar. Habrá un desembolso muy importante que llega en abril (no especificó de dónde ni cuánto)”, dijo.
Desde hace varios meses los trabajos se encuentran paralizados en el colegio Olmedo y en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
“Hay alguna obra que tenga tema pendiente con pago, pero se está resolviendo de lo que queda de este mes y de abril, así que son problemas que se van a resolver”, sostuvo.
En cuanto a vías como Pimpiguasí-Junín y Portoviejo-San Sebastián, precisó que dialogan con el Ministerio de Obras Públicas para “hacer que las empresas contratistas cumplan”.
Glas no se refirió a su posible candidatura a la presidencia de la República.
Obras. El vicepresidente estuvo ayer en Manabí para inaugurar 26 infocentros y tres megainfocentros en la provincia. El corte de cinta simbólico se cumplió en la antigua área de embarque del aeropuerto Reales Tamarindos, donde funciona uno de los megainfocentros.
Glas estuvo acompañado por Rafael Póveda, ministro de los Sectores Estratégicos; Augusto Espín, ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Comunicación; Mariano Zambrano, prefecto de la provincia, entre otras autoridades de la Manabí.
“Es el momento de contar con ciudadanos inteligentes que fomenten desarrollo”, declaró Glas.
En Calceta además inauguró ayer el proyecto “Ilumina tu barrio”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *