A la esposa de ‘el chapo’ no le consta que él sea narco

0

tre

En una entrevista para una televisora, Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán, dijo no sentir celos de Kate del Castillo.

Coronel afirma que no le consta que su marido trafique con drogas.

La exreina de belleza de 26 años, tercera esposa de Guzmán Loera, de 61, rompió su silencio para defender a su esposo, quien tras haber protagonizado una sonada fuga en julio de 2015 fue capturado en enero pasado y está de nuevo encarcelado.
En la entrevista con el canal Telemundo asegura que han tratado de convertir a su marido en un “monstruo”, se lamenta de las condiciones en que está recluido en la cárcel del Altiplano, en el estado de México, y responsabiliza al Gobierno mexicano de lo que pueda pasarle.
Según dice, ‘El Chapo’ está constantemente vigilado, de día y de noche. “Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.
Tanto ella como el abogado de ‘El Chapo’, José Refugio Rodríguez Núñez, hicieron hincapié en que tiene la presión muy alta, cuando él nunca ha padecido de ese problema de salud.
Ambos dijeron a Telemundo que según las autoridades, el trato que se le da a ‘El Chapo’ es el que reciben los presos de su “misma peligrosidad”. Sin embargo, según el relato de Emma Coronel, su esposo es amable, atento, educado, cariñoso, buen padre y muy inteligente, no es violento, nunca dice malas palabras y jamás actuaría contra una mujer “por las malas”.
Emma Coronel, sobre la que no pesan cargos ni en México ni en Estados Unidos, aseveró que para ella él no es ‘El Chapo’, es Joaquín Guzmán, su esposo, y que lo que le preocupan son sus hijas, a las que trata de criar como niñas normales.
Coronel dijo que admira mucho a la actriz mexicana Del Castillo y se quejó de que el Gobierno mexicano difundiera los correos de ambos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *