Manta sigue en la “cola” no pudo con EMELEC

0

El Club Sport Emelec recibió al Manta Fútbol Club, en un juego válido por la jornada veinte de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano; el resultado final fue 2-1 a favor del cuadro ‘Eléctrico’. Con este score los guayaquileños sumaron 41 puntos ubicándose en el segundo lugar a un punto del líder, mientras que los mantenses que quedaron con 19 unidades.

En el primer tiempo los locales salieron con todo en busca de la victoria y rápidamente consiguieron ponerse en ventaja; en el minuto 5, un tiro de esquina ejecutado en corto fue receptado por el atacante argentino Emanuel Herrera que de primera no pudo rematar y en segunda instancia le pegó con la pierna izquierda mandando la pelota al fondo de las redes.

Fueron pasando los minutos y los ‘Azules’ siguieron dominando las acciones de juego y generaron llegada de peligro; cuando se jugaba el minuto 20, el delantero Emanuel Herrera cedió un pase al volante Ángel Mena que sacó un  remate desde fuera y se fue apenas desviado. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Club Sport Emelec arrancó enchufado y lograron aumentar su ventaja; Al minuto 53, una buena corrida del centrocampista Ángel Mena ganó la raya y sacó un centro que fue recibido por el atacante Emanuel Herrera que en el aire metió un taco y marcó un golazo.

Los ‘Atuneros’ con las variantes que implementó entrenado mejoraron en su juego y en la primera llegada al arco rival pudieron descontar; cuando se jugaba el minuto 76, el delantero Miller Castillo puso un buen pase al lateral Ricardo López que remató de primera dentro del área y venció la resistencia del golero Esteban Dreer.

En los minutos finales, Manta se fue con todo en busca del empate y dejó espacios en la parte defensiva que casi son aprovechados por los locales que estuvieron muy cerca de anotar la tercera. Al minuto 85 una buena triangulación terminaba con Miler Bolaños listo para definir pero la jugada fue nulitada por fuera de juego del atacante ‘Azul’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *