La novia de Maxi López (Torino) se le fue con Icardi (Icardi) y se enfrentaron en la cancha

0

Actualmente, ‘Maxi’ López y Mauro Icardi no pueden verse las caras, tras la ‘traición’ del más joven, quien le ‘quitó’ a su ahora ex esposa, Wanda Nara, con quien el futbolista del Inter de Milán acaba de tener una hija.

Eran amigos, parecían inseparables, pero todo terminó de la peor manera. Actualmente, ‘Maxi’ López y Mauro Icardi no pueden verse las caras, tras la ‘traición’ del más joven, quien le ‘quitó’ a Wanda Nara, con quien acaba de tener una hija.

El pasado fin de semana volvieron a enfrentarse. Y, como era de esperarse, nuevamente se ‘sacaron chispas’. El Torino ganó el partido de manera agónica y, en los festejos, sobresalió un obsceno gesto que realizó el ex River, el cual parecía estar dedicado al hombre del Inter.

“La situación dio que hablar. Fue producto de la felicidad. Toda mi energía estuvo volcada a festejar con mis compañeros. Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos. Por la situación vivida, todos imaginaron otra cosa”, expresó Maximiliano López.

Sobre si alguna vez intentaría pegarle en el terreno de juego a Icardi, el rubio atacante indicó que: “No, estaba muy concentrado en el partido. No vale ni la pena hacer eso”. Y agregó: “No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación. Yo tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mis hijos. Al resto, no le doy importancia”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *