“Si así llueve que no escampe” Barcelona goleó en Honduras

0

Barcelona SC se impuso por 3-0 al Real España en el amistoso de despedida de Carlos Pavón, uno de los históricos de Honduras, en el estadio Morazán de San Pedro de Sula.

El equipo guayaquileño, aunque acudió con algunos emergentes y con varios de los recién contratados, tomo con extrema seriedad el compromiso y a los tres minutos ya ganaba el partido gracias a José Luis Perlaza. Sí, el mismo defensa que estuvo cerca de dejar al ídolo conectó de cabeza y marcó.

Los Amigos de Pavón, como se denominaba el rival Real España, tenían sus chispazos gracias al búlgaro Hristo Stoichkov, invitado de lujo y el propio Pavón, pero el equipo alterno de BSC lució más trabajado y compacto.

Al minuto 41, Armando Villa puso el 2-0 con un estupendo remate.

El juego se animó en la segunda parte, pero los toreros lograron aumentar la cuenta, gracias a Álex Colón, un recién llegado que puso el 0-3 en el minuto 78,con lo que finiquitó la goleada.

El plantel del club canario encabezado por el entrenador Rubén Israel viaja a Buenos Aires para unirse al resto del equipo e iniciar oficialmente su pretemporada con miras al inicio del campeonato Ecuatoriano 2015.

Barcelona jugó con Damián Lanza, Erick Castillo, José Luis Perlaza, Gerson Cedeño, Rusbel Oyola, Flavio Caicedo, Alejandro Frezzotti, Jonathan de la Cruz, Washington Vera, Henry Patta, Armando Wila.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *