Alex Bolaños jugará en el Club Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, hasta diciembre de 2015

0

Agencia de Noticias Andes.- El volante ecuatoriano Álex Bolaños jugará por una temporada en Argentina, tras firmar este martes su contrato que lo vincula hasta diciembre con Olimpo de Bahía Blanca aunque todavía resta por concretarse la confirmación de transferencia de su anterior club, el Barcelona de Guayaquil, con el que tuvo conflictos laborales.

El conjunto argentino Olimpo de Bahía Blanca confirmó la contratación del mediocampista ‘tricolor’ que jugó el año pasado en Barcelona de Guayaquil , de donde salió luego de una resolución tomada a su favor por el Ministerio del Trabajo.

“El ecuatoriano Álex Bolaños se convirtió en el último refuerzo de Olimpo al firmar su contrato con anoche en las oficinas del club”, publicó en su página oficial el elenco que milita en la primera división de Argentina.

Pese a la confirmación del cuadro ‘gaucho’ y del jugador, existe la posibilidad de que Barcelona no envíe el transfer y apele la decisión del Ministerio de Trabajo, que resolvió entregarle a Bolaños el visto bueno para terminar su relación contractual con el Barcelona.

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, en una entrevista con radio SúperK-800 aclaró que “nosotros somos muy respetuosos de los reglamentos y de no recibir la transferencia internacional del Barcelona se descartará su fichaje porque no deseamos conflictos con nadie”, dijo.

Al finalizar la temporada pasada, el jugador nacional interpuso una demanda en el Ministerio de Trabajo en contra del presidente del cuadro ‘canario’, Antonio Noboa, porque supuestamente el directivo lo insultó y echó del equipo, tras la expulsión que sufrió en la final del torneo que Barcelona perdió ante Emelec.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *