Recuperación de Enner Valencia tardaría dos semanas; se perdería duelos amistosos de Ecuador

0

Según un reporte del cuerpo médico del West Ham de Inglaterra donde milita Enner Valencia, el jugador aún tendrá alrededor de dos semanas más de recuperación, por lo que no podrá estar en el duelo de este sábado ante el Sunderland, ni con la selección nacional para los amistosos ante México y Argentina, el 28 y 31 de este mes en Estados Unidos.

Stijin Vanderbroucke, jefe del cuerpo médico de los ‘Hammers’, confirmó en la página web del club que Valencia volverá a las canchas en unas dos semanas.

“Pronosticamos su regreso para cuando culmine la fecha FIFA”, anunció Vanderbroucke.

Valencia sufrió la semana anterior un corte en el dedo pulgar del pie izquierdo en una accidente doméstico con una taza de café.

Pese a la noticia desde Inglaterra, el coordinador de la selección ecuatoriana, Pedro Mauricio Muñoz, reveló que Valencia será evaluado por el cuerpo técnico de la ‘Tri’, según dijo en una entrevista con Radio La Deportiva de Quito,

“El cuerpo técnico hará una evaluación a Enner Valencia para ver si puede contar con él para los partidos amistosos o ver su recuperación”, comentó Muñoz.

Agencia de Noticias Andes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *