Quién repartió los hospitales? Los grandes medios callan, Radio Capital NO!

0

Lo que era un secreto a voces, ayer un medio digital se publicó quien repartió los hospitales.

Un diagrama entregado por el ex asambleísta Daniel Mendoza a la Fiscalía General del Estado coloca a la Ministra María Paula Romo en el centro del reparto junto a una veintena de asambleístas, la mayoría pertenecientes a Alianza País.

La información cayó como una bomba y se regó como pólvora en las redes sociales. Desde el portal La Posta se difundió un organigrama elaborado por el mismo exasambleísta Daniel Mendoza sobre el reparto de los hospitales.

En el centro consta María Paula Romo, Ministra de Gobierno; también son mencionados los siguientes asambleístas:

Elizeo Azuero, prófugo de la justicia; Fredy Alarcón; Carlos Vera, Karina Arteaga, Teresa Benavides (Manabí); Jimmy Candel (Santa Elena); Rosa Orellana (El Oro); Ana Belén Marín (Cotopaxi); Fafo Gavilanez (Bolívar); César Solórzano (Napo); Johana Cedeño y Fausto Freire (Pichincha); Manuel Ochoa y William Garzón (Santo Domingo); Alberto Arias, Michel Doumet, Guadalupe Salazar y Julio César Quiñonez (Guayas).

Esa noticia que acaparó la atención del país entero y que se regó como pólvora en las redes sociales, no tuvo ningún impacto en los grandes medios que no publicaron informaciones respecto a este tema como mencionó el periodista Orlando Pérez en su red social.

Rafael Correa escribió en su cuenta de Twiter:

Ahora Fiscalía insinúa que prueba del teléfono de Mendoza, que hunde a Romo, se podría “invalidar” porque se ha filtrado (¡y por ellos mismos!) ¿Por qué no dijeron lo mismo con tantos otros “casos”, como #CasoBochornos, donde los “archivos” primero los publicó un pasquín digital?

Pablo Granja también posteó

Son demasiado descarados. “Ahhh, es que publicaron los chats de Romo y por eso ya no podemos investigar” Cualquier cosa para demostrar su servilismo extremo. No les importa el dolor de nadie. ¿Con qué cara hablan de justicia?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *