José Luis Perlaza se fue al Nacional

0

Amado y odiado. Así es José Luis Perlaza: el defensa central que llegó a un acuerdo para ser parte de El Nacional en la temporada 2015. Después de cinco años con la camiseta de Barcelona, el esmeraldeño de 33 años se va agradecido del equipo con el que saboreó la gloria y la derrota.

“Llegué quizás por un corto tiempo y me quedé cinco años. Espero haber dejado una marquita por la que me recordarán”, comentó Perlaza en radio Fútbol FM. El ‘Avatar’, como es conocido el jugador, logró la estrella 14 con los ‘toreros’ y salvó al equipo del descenso, pero también tuvo jornadas en las que fue criticado por lo vehemente de su juego.

Nuevos objetivos

Perlaza espera que pases las fiestas de fin de año para firmar el contrato y unirse a la disciplina ‘militar’. “Con el pasar del tiempo uno siempre trata de ganar cosas, apuntar a un objetivo claro. El Nacional tiene jugadores jóvenes, los hemos enfrentado y sabemos que tienen condiciones”, destacó el jugador que fue campeón con el Olmedo en 2000.

Adelantándose a lo que será el siguiente año, José Luis recordó que ya hizo pareja en la defensa con Geovanni Caicedo. “Jugamos en una Selección Sub 23 y en las selecciones de Esmeraldas”, recordó.

José Luis Perlaza es uno de los jugadores pedido por el DT ecuatoriano Octavio Zambrano, quien cumplirá su segundo año al frente del equipo de los ‘Puros criollos’.

Altas

José Luis Perlaza (Barcelona)
Marco Mosquera (Olmedo)
Chistian Cordero (Mushuc Runa)
Édder Fuertes (Deportivo Quito)
Christian Márquez (Manta)

Bajas

Marwin Pita
Edwin Hurtado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *