(COMUNICADO) Unión de Santa Fe sobre el ‘Caso Alemán’

0

union-1-640x424

Unión de Santa Fe, este lunes al mediodía, emitió un comunicado acerca del ‘Tema Brahian Alemán’, jugador que ayer fue oficializado como refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2016. El Club Unión asegura que el volante ‘charrúa’ tiene contrato con la institución hasta el 2017.

A continuación, el comunicado publicado por el portal web de Club Atlético Unión:

Ante versiones que indican una posible contratación del jugador Brahian Aleman por parte de la Liga Deportiva Universitaria de Quito aduciendo que el mismo se encuentra con libertad de contratación, por este medio hacemos saber que el referido jugador tiene contrato vigente con nuestro Club hasta el 31/12/2017, razón por la cual se han canalizado todas las acciones que estimamos pertinentes.

Esto incluye nota a la entidad ecuatoriana imponiéndolos de las situación descripta y a AFA a efectos de que comunique formalmente a su similar de Ecuador.

La Comisión Directiva realizará todas las acciones administrativas y/o judiciales tendientes a la cabal defensa de los intereses de nuestro Club.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *