La respuesta de Robert Arboleda tras las críticas del video filtrado en un bar dijo me pondré a leer la Biblia entonces.

0

El zaguero Robert Arboleda aviva la polémica luego de filtrarse un video en el que, junto con Gonzalo Plata y Kendry Páez, aparece en un club nocturno de Nueva York, sede de los juegos amistosos que disputó la selección de Ecuador la semana pasada.

Los tres futbolistas asistieron y festejaron en un centro nocturno de Nueva York, hasta donde llegó la Tricolor para disputar la fecha FIFA, con juegos ante los combinados de Guatemala e Italia.

En el video, Arboleda muestra un fajo de billetes mientras una bailarina se mueve frente a Páez, quien permanece sentado junto a Plata.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha emitido una versión de los hechos, pero ya Arboleda usó sus redes sociales para comentar lo sucedido.

“Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia porque ni divertirse uno puede. Ohhhhh prometo”, escribió el zaguero del Sao Paulo de Brasil, en una de las historias de su cuenta en Instagram.

En otra historia en la misma red social, Arboleda posteó una serie de emoticones, entre los que aparece un rostro con signos de dólares en los ojos y la lengua.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *