Un mediocre Barcelona, apenas pudo empatar con el recién ascendido River

0

En el Monumental Banco Pichincha, River sorprendió al arrancar ganando, y con una mejor propuesta de juego que su rival. Al final, Barcelona logró empatar y repartió los puntos.

Barcelona Sporting Club recibió la visita del rescientemente ascendido River Ecuador por la fecha 2 de la Serie A del fútbol ecuatoriano, en donde un ex Torero abrió el marcador en el primer tiempo, sorprendiendo a los dueños de casa.

River Ecuador, que llegaba de ganar en la Primera Fecha ante Aucas en Guayaquil, anotó a los 29 minutos por medio de Christian ‘Chavo’ Cruz que con un tiro de larga distancia venció al arquero local, Máximo Banguera.

Los visitantes, no se guardaron nada, hicieron una buena presentación ante un buen marco de público, compartiendo con Barcelona la tenencia del balón, y generando juego desde el medio de la cancha.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona pudo marcar la igualdad del marcador, por medio de su defensa José Luis Perlaza a los 50 minutos, tan solo a cinco de haber iniciado la etapa final, tras un centro de Matías Oyola desde el sector derecho.

Tanto los amarillos como los de La Fortaleza terminaron repartiendo los puntos en el Monumental, lo que hizo que los dirigidos por Rubén Israel, que no estuvo presente en la banca, sumen su segundo empate, mientras que los de Humberto Pizarro registren su primer empate.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *