Información en progreso

0

La información que se ha recopilado a continuación es un extracto, su ampliación la verá el usuario en las próximas horas.

Espectáculos

El alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova admite que le habrían solicitado no continuar con la realización de espectáculos en el exaeropuerto Reales Tamarindos.

Casanova admitió que tal pedido lo habría solicitado la gobernadora de Manabí Susana Dueñas de la Torre, aunque aclaró que esto no creará un distanciamiento con la funcionaria.

 

Supercom

Para este viernes la Superintendencia de la Información y Comunicación tiene previsto dos actividades de socialización de la Ley de Comunicación en dos cantones de Manabí. A las 10h00 en el salón de actos de la Unesum del cantón Jipijapa y a las 15h00 en el museo y archivo histórico de Portoviejo, serán las actividades.

 

Reducción de pobreza
La directora zonal de Senplades, Katiuska Miranda, dijo que va por buen camino el trabajo con las municipalidades de Manabí para erradicar la pobreza, para ello se han aprobado varios planes para generar empleo.

 

Morosos

La dirigencia de la Unión Nacional de Periodistas, núcleo Manta hizo un llamado a sus socios para que se acerquen a cancelar las cuotas anuales pendientes, a la vez que se hizo una invitación para afinar los preparativos de la fiesta navideña del gremio.

 

Festejo

Santa Marianita de Manta conmemoró este jueves 18 años de parroquialismo, para lo cual se realizó un desfile escolar por sus calles y una sesión solemne con las autoridades del cantón para conmemorar la fecha.

 

Trabajadores

El Gad municipal de Manta busca entregar un carné y capacitar a los ciudadanos que se dedican a la tarea de cuidar vehículos en el centro de la ciudad, para lo cual se hará un censo a fin de establecer el número de trabajadores en este oficio.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *