El manabita Marlon ‘Chito’ por el segundo triunfo

0

20160227040000_por-el-segundo-triunfo-en-ufc

Vera está listo para su tercera aparición oficial en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

A partir de las 15h00 de hoy (horario de Ecuador)  ‘Chito’ Vera entrará al octágono en el Fight Night de Londres (Reino Unido), en el que se medirá a ‘Dangerous’ David Grant de 30 años de edad, especialista en boxeo tailandés, y con un récord profesional de ocho victorias y dos derrotas.

Antecedente. El chonense hizo su debut en la UFC en el 2014 y perdió ante el mexicano Marco Beltrán, y en agosto del 2015 ganó por sumisión al mexicano-estadounidense Román Salazar. En este combate el chonense aplicó una palanca al brazo e hizo que su contendiente se rindiera en el segundo round, lo cual significó la primera victoria para Vera en las artes marciales mixtas.
Los abuelos paternos de Marlon, Francisca Mendoza y Beto Vera, viven en la calle 7 de Agosto de Chone. “No nos gusta ver pelear a nuestro pequeño, pero tiene todo nuestro apoyo y sabemos que saldrá adelante”, explicó doña Francisca.
Recientemente, Vera recibió la visita en Londres del futbolista Enner Valencia, quien le brindó su apoyo en esta dura pelea que tendrá ‘Chito’ esta tarde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *