El Ajax ya ha hablado con Luis Suárez para ficharlo

0

El Ajax de Amsterdam quiere fichar a Luis Suárez. Tanto que, hace ya algunas semanas, el club ajacied habla con el uruguayo para tratar de seducirle para que regrese al club que le abrió las puertas en Europa (antes jugó en el Groningen). La noticia, adelantada por el periodista Enzo Olivera en el programa Polideportivo del Canal 2 uruguayo, ha sido confirmada por el compañero Oriol Domènech, que bebe de las mejores fuentes en Holanda y que ya el año pasado anunció el fichaje de Frenkie de Jong por el Barça.

Luis Suárez tiene contrato hasta 2021 pero su ciclo en el Barça podría haber tocado a su fin. Pese a que el futbolista desveló una cláusula por la cual firmaría hasta 2022 si juega el 60% de los partidos en los que esté disponible, en el club consideran que debe cerrar una etapa. El futbolista empieza a aceptar la idea del adiós.

Otra cosa es lo que dejería en caja. Es fácil suponer que Suárez se marcharía a Holanda con la claúsula de libertad. Puede que la renovación del equipo empiece por la delantera. El adiós de Suárez abriría la puerta al fichaje de Lautaro Martínez, el delantero del Inter, club con el que las negociaciones están paradas hasta que los neroazzurri terminen su participación en la Europa League.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *