Ya culminó el ciclo de Paúl Vélez y la directiva del Club Deportivo Cuenca analiza carpetas de sus posibles reemplazantes. El presidente Galo Cárdenas confesó que Alex Aguinaga entra en el perfil, esperando se ajuste a lo económico.
Como un día “triste” calificó Galo Cárdenas a este martes en el que se oficializó la salida de Paúl Vélez del banquillo de Deportivo Cuenca, una vez que el directorio aceptara la renuncia planteada por el estratega cuencano.
Entrevistado por radio La Red, el presidente del Expreso Austral agradeció a Vélez, “un caballero” en sus palabras, ya que “dio un paso al costado por el bien” del equipo. Cobrará únicamente hasta el último día que trabajó y no la totalidad de su contrato.
Tras ello, el principal del Campeón Azuayo reveló que mensualmente mantener al club representa cerca de 180 mil dólares, siendo cerca de 3 millones de dólares el presupuesto planificado para este 2015. Por ello, espera contratar a un entrenador que se adapte a las finanzas morlacas.
De entre todas las carpetas que analizan para encontrar al sucesor de Vélez, está la de Alex Darío Aguinaga. «Se ajusta a nuestro perfil, esperemos que la parte económica no sea un problema”, reveló Cárdenas, antes de solicitarle “paciencia” a la afición morlaca