Fuerza pública detuvo a 4 680 personas, desde el 9 de enero

0

El bloque de seguridad realizó un allanamiento a un inmueble en Los Ríos, la tarde de este martes. En esta acción se aprehendió a un antisocial, que pertenecería a un grupo terrorista. En su poder se encontró cuatro armas de fuego, 22 cartuchos, una motocicleta, entre otras evidencias.

Además, en Imbabura, tras la intervención a una motocicleta y un vehículo que circulaban en actitud inusual, la policía detuvo a dos sospechosos. Al requisarlos, los uniformados hallaron dos revólveres, por lo que estos sospechosos fueron detenidos.

Estas acciones forman parte de los operativos de la fuerza pública a nivel nacional. Del 9 al 30 de enero de 2024, en total se ejecutaron 57 803 operativos en todo el país. Aquí se detuvo a 4 680 personas. De ellos, 237 están relacionados a presuntos delitos de terrorismo.

El Gobierno además señaló que, en estos operativos, seis presuntos delincuentes fueron abatidos. La fuerza pública incautó 1 543 armas de fuego, aprehendió 28 embarcaciones, incautó 8 364 explosivos, recuperó 872 vehículos y recuperó 585 motos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *