La Capira a 90 minutos del sueño

0

El ídolo del fútbol manabita, Liga de Portoviejo depende de sus propios pulmones si quiere clasificar a la serie de privilegio del fútbol nacional, la serie A.

Liga de Portoviejo se enfrentará al Imbabura este sábado 29 de noviembre a las 15h00 en el estadio Olímpico de Ibarra. La jornada se cumplirá en horario unificado, pues a esa misma hora jugarán el River de Ecuador y Técnico Universitario.

Estos tres equipos tienen las posibilidades intactas de adueñarse del único cupo disponible para subir a la Serie A, pues el Aucas ya está clasificado.

Como se sabe La Capira goleó 4-1 a Técnico, el sábado anterior y ocupa la segunda casilla con 75 puntos, más 20 de gol diferencia. Tercero es River de Ecuador, con 75 puntos y con 16 de gol diferencia. Mientras, los ambateños son cuartos, con 74 unidades.

De los tres opcionados solo Técnico actuará como local, en el Bellavista de Ambato, en la última jornada del campeonato de la B, ante Espoli. La Capira visitará al Imbabura y River al Delfín, en Manta.

Este es el momento esperado por tantos años, La Capira saborea la posibilidad real de juhar en la A el próximo año y lo mejor es que solo depende de sus propios recursos, todo depende de los jugadores, de su aptitud, de su entrega, del respeto a la hinchada y de este pueblo manabita que quiere ver a la Liga nuevamente en la serie de privilegio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *