Detienen sospechoso del asesinato de Néstor Hugo Palma

0

Ayer se realizaron 14 allanamientos deteniéndose a un adolescente y una serie de objetos

El objetivo es dar con el paradero de los autores del asesinato de Néstor Hugo Palma, informó el Fiscal de turno Pedro Pihuave.   Palma fue asesinado el pasado sábado en la tarde en un local de venta de bocadillos ubicado en la calle 17 y avenida 21. Según la Fiscalía, Palma se resistió al asalto y por eso le dispararon.
Los procedimientos se efectuaron entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer en el barrio San Agustín, barrio Jocay, parroquia Eloy Alfaro, entre otros lugares de Manta. Estos operativos dejaron  la detención de un adolescente y además se recogieron evidencias como camisetas y la motocicleta en la que presuntamente se movilizaban los individuos que acabaron con la vida de Palma.
Uno de los allanamientos se realizó  a las 10h00 de ayer, en la J8 y J9 del barrio Jocay. A un edificio de cuatro pisos ingresó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Policía Judicial,  mientras que en la captura del adolescente participó la Policía de Menores (Dinapen).
INVESTIGACIÓN. El fiscal Pihuave agregó que el adolescente aislado presenta antecedentes penales.  El funcionario agregó que en los vídeos del sistema   “Ojos de  Aguila” se puede observar que en el hecho de sangre habrían participado más de dos personas y se busca al autor del disparo. La causa de la muerte de Palma fue provocada por un proyectil que entró por la boca y se alojó en uno de sus pulmones, agregó Pihuave

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *