Al todo o nada hoy en los partidos de la penúltima fecha

0

Hoy es una fecha crucial para las aspiraciones de cuatro equipos que tienen sed de gloria y aspiraciones de coronarse campeón del fútbol nacional.

Este día se jugarán los partidos de la penúltima fecha en horario unificado a las 19h00 y podría al final de los mismos dejar ver con claridad si Emelec se acerca al título sin tener que ir a una definición de dos partidos en la final, o bien podría alargar el suspenso en la última fecha que se jugará el domingo, a las 12h00.

Con 19 jugadores Emelec ya está en la capital azuaya para medirse ante el Deportivo Cuenca, partido decisivo para el bombillo pues en la última fecha recibirá al Olmedo de Riobamba.

Barcelona es local ante el Mushuc Runa, equipo que jugará su vida en el campo de juego para evitar perder la categoría.

Independiente del Valle que ha perdido tres encuentros seguidos, ya está en Riobamba para medirse ante el Olmedo, otro de los equipos con amenaza de descenso.

Liga de Quito recibe en cambio a la Universidad Católica, equipo que aspira pasaporte para jugar Copa Sudamericana

En otros partidos de la fecha, el Manta recibe en su estadio a El Nacional que tiene el mérito de haber bajado de la punta al Independiente; y en el estadio Atahualpa el Deportivo Quito buscará aferrarse a la serie A cuando reciba a la Liga de Loja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *