A Ronaldo le pusieron “cachos”

0

Algunos medios creen el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, mismo que protagonizó la película ‘Hércules’ al lado de la guapa Irina Shayk, pudo ser el causante de la ruptura entre la modelo y Cristiano Ronaldo.

Mientras que TVE aseguraba que el astro de futbol mantenía una relación con la presentadora Lucia Villalón, la revista ‘Glamour’ y otros portales web han publicado que ‘The Rock’ y Shayk se llevaron muy bien durante el rodaje, y que en la gira de promoción empezó a existir una fuerte ‘química’ entre ellos, además de que al parecer Cristiano Ronaldo estaba muy celoso por las escenas sensuales que hicieron juntos en la película.

Los conflictos entre esta pareja salieron a la luz, tras la ausencia de la maniquí rusa en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que Ronaldo asistió sin ella.

En su discurso de agradecimiento esto fue lo que dijo: “Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal. Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos”, sin hacer mención alguna de Shayk.

Por su parte Irina celebró el pasado seis de enero su cumpleaños sin la presencia de Cristiano y las fotos son elocuentes.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *