¡Impactante! Descubre por qué Jennifer Aniston le dice NO a las mujeres

0

Jamás me acostaría con una mujer y dejó a todos con la boca abierta

Descubre por qué Jennifer Aniston le dice NO a las mujeres
Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más elegantes y recatadas de Hollywood; por lo que hace unas semanas sorprendió al realizar un sexy topless para las páginas de la revista Allure, donde dejó todos sus encantos al descubierto. Sin embargo, la ex esposa de Brad Pitt indicó que no sería capaz de repetir la experiencia al lado de otra mujer.

Jennifer Aniston se quitó la ropa acompañada de su estilista Chris McMillan, por lo que ahora destacó que sería demasiado raro desnudarse al lado de una mujer.  “Es diferente. No haría algo así con una amiga. Sería demasiado raro posar en una fotografía como esa junto a una mujer”, detalló en el programa de Ellen DeGeneres.

MIRA: ¡Incómodo encuentro! Jennifer Aniston se topa cara a cara con Angelina Jolie

Jennifer Aniston se quitó la ropa
La sensual rubia comentó que jamás lo haría, pero que disfrutó mucho la experiencia que vivió junto a su amigo; sin embargo no es lo único que ha dado de qué hablar. Y es que hace unos días, la actriz indicó que no tiene ninguna rivalidad con la esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie. Durante un evento público, la actrizpuntualizó que Angelina era muy talentosa y que había hecho un gran trabajo en su cinta Unbroken.

CHECA: ¡La verdad! Jennifer Aniston reveló qué sintió al divorciarse de Brad Pitt

Jennifer Aniston no odia a Angelina Jolie
Agregó que los problemas que presuntamente existieron entre ellas ya son cosa del pasado y que son tonterías que debe olvidar la prensa. Jennifer Aniston señaló que su supuesto odio hacia la nueva esposa de Brad Pitt es un tema aburrido y viejo, que debe ser desechado como unos zapatos que ya no sirven.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *